Razones para viajar a Barcelona

Hay muchas razones para viajar a Barcelona, pues se trata de una ciudad turística por excelencia, con lugares extraordinarios para visitar, siendo ideal para ir de vacaciones.

Barcelona es un destino que goza de un excelente clima, con aproximadamente ocho  meses de sol, lo cual conforma el escenario perfecto para disfrutar de sus  grandes extensiones de costa, con playas que conforman una postal única y que atraen a un público de lo más diverso.

Los amantes del fútbol, por su parte, tendrán la posibilidad de asistir a uno de los partidos del FC Barcelona, pudiendo además realizar una excursión en el Camp Nou para pasar un día sensacional.

Al mismo tiempo, Barcelona es muy popular por albergar importantes obras del prestigioso artista y arquitecto Antonio Gaudí. Una de las más importantes, y que sin dudas vale la pena visitar, es la Sagrada Familia,  una iglesia cuya construcción demoró  100 años y que, así y todo, no ha sido finalizada.

Por otro lado, la zona del puerto resulta ideal para pasear, ya que en torno a ella se localizan el centro de Barcelona y el acuario, así como diversos restaurantes que despiertan el apetito del visitante.

Otra de las razones para viajar a Barcelona es la posibilidad de practicar deportes de aventura, pudiendo optar por realizar paseos en globo, participar en las carreras de botes dragón o bien inclinarse por realizar kayak.

Para disfrutar de la vida nocturna, qué mejor que realizar una recorrida por  los bares de Barcelona, para beber un trago, degustar las tapas y compartir experiencias con la gente local.

Éstas son sólo algunas de las muchas razones que existen para viajar a Barcelona, una ciudad de encanto inigualable y con una amplia oferta de ocio para disfrutar. Comienza a planificar tu viaje, ¡a qué esperas!

2 thoughts on “Razones para viajar a Barcelona

  1. Toda la razón! me quito el sombrero con la información!
    Estuve este verano en un hotel en el camp nou porque a mi chico se le antojó por su cumpleaños, aprovechamos y fuimos a conocer el estadio y la ciudad.
    Tengo que decir que me pareción fantástica y muy acogedora para lo grande que es. Me gustó más que Madrid pese al calor. Volveré con más tiempo!

  2. De hecho, lo que no faltan son las razones para irse a Barcelona aún más con el clima que tiene. Y eso que si es invierno uno puede escabullirse a las estaciones de esquí que están a media hora en tren.
    Yo he quedado en un pisito por 10 dias. Me fué de perlas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.