Salou, el encanto de la Costa Dorada

Salou es un destino turístico familiar y, por cierto, muy popular de España, situado a  111 km al sudoeste de Barcelona.
Salou tiene un poco de todo, mar, arena, y diversión. Esta ciudad le ofrece a sus visitantes un gran número de propuestas de ocio para disfrutar de sus vacaciones en la Costa Dorada.
Una buena opción es alquilar un barco para recorrer toda el área del litoral de la Costa Dorada, fondeado en una de las calas de Salou o navegando mar adentro gozando el clima del Mediterráneo. También, puede inclinarse por practicar submarinismo o vela, conocer los municipios vecinos, y un sinnúmero de posibilidades más.


Conocer Port Aventura es una alternativa más que tentadora. Se trata de  un parque temático deslumbrante, ya que lo acercará a lugares como México, Indonesia, el Mediterráneo o el lejano oeste, en solo un día. Es ideal para personas de todas las edades.
La Casa Bonet, símbolo del modernismo de la región, se halla en el Paseo de Jaume I y se presenta como un claro ejemplo de esos lugares que no puede dejar de visitar.
Por otro lado, si se dirige a la zona del Cabo de Salou podrá contemplar bonitas vistas y calas. Aquí, se recomienda dirigirse a la Cala Morisca o la Cala de los Cangrejos, así como al Faro de Salou, construido en 1859.
El Paseo Miramar se extiende a lo largo de todo el litoral del municipio, hasta llegar a Cambrils. Es un recorrido ameno e interesante, que no puede desperdiciar.
Vila Seca, Salou, Cambrils, Port Aventura, la Ciudad de Tarragona y sus ruinas romanas, Cala Romana, Vila Fortuny, Cala Pineda son solo algunos de los lugares más atractivos de la Costa Dorada. Sin dudas, es un paseo imperdible que hará de sus vacaciones una grata experiencia. Disfrútelo.

Fuente:

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *