Viajar a Etiopía

Uno de los destinos que más llaman la atención de todo el continente africano es, sin duda, Etiopía.Un país que se caracteriza por la gran cantidad de culturas que conviven en él, algunas de ellas con una historia de más de 3.000 años, lo cual supone una excelente oportunidad de introducirse en un mundo donde sus gentes viven rodeados de una extrema espiritualidad debido a sus creencias religiosas que se reflejan en todas las actividades que hacen cada día.

ninos-surma--viajes-a-etiopia

Así pues, viajar a Etiopía significa vivir una experiencia inolvidable a través de la cual es posible conocer a sus amables y hospitalarios habitantes que suelen recibir a los turistas con los brazos abiertos, ofreciéndoles siempre lo mejor que tienen.

Por otro lado, debes saber que Etiopía cuenta con increíbles paisajes que el visitante puede observar desde el momento en el que ponga un pie en la capital que se encentra situada a 2.500 metros sobre el nivel del mar. Pero además de sus bellos paisajes, Etiopía cuenta también con importantes vestigios históricos que suponen un fiel reflejo de las distintas etapas por las que han ido pasando sus gentes. La mayoría de ellos se encuentran al norte del país, destacando poblaciones como Lalibela y sus conocidísimas iglesias excavadas en la propia roca.

Al sur del país también encontramos lugares interesantes. Y es que en esta zona del país es como si el tiempo se hubiera detenido ya que sus habitantes mantienen íntegros sus ritos y costumbres tribales, algo que resulta muy complicado de encontrar hoy en día en algunos países del continente africano. Así pues, toda la riqueza cultural, histórica y étnica del país hará que su viaje se convierta en un recuerdo inolvidable.

Más información en viajesetnias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.