Para estas vacaciones te recomendamos visitar Palma Nova, un lugar de excelentes playas, un bello paseo marítimo, y una importante concentración de hoteles y restaurantes de primer nivel.
Palma Nova, ubicada en la mayor de las islas que conforman el Archipiélago Balear, en Mallorca, una isla de gran encanto, es el sitio ideal para los amantes de la naturaleza, de las playas, de calas aisladas y de los deportes acuáticos.
La ciudad se extiende a lo largo de tres largas playas de arena blanca y agua transparente, al punto que se puede ver el fondo marino en las zonas poco profundas, que están unidas por un pintoresco paseo marítimo.
La primera playa es la de Carregador, situada junto a la pequeña marina, que ocupa el centro turístico conformado por Magalluf y Palma Nova. El paisaje que brinda es excepcional, con un bosque de pinos que llega casi al mar y la escasa concentración de edificios en la orilla, que hacen de este lugar en un verdadero oasis.
La playa Palma Nova, es igual de encantadora que la anterior y en el tramo del paseo marítimo que la recorre se ubican numerosas tiendas de souvenirs y regalos, restaurantes y bares. En torno a esta playa se localiza el área residencial de la localidad.
La tercera playa es la de San Matías, situada cerca de la localidad de Magalluf, es ideal para nadar.
Si bien es posible desplazarse fácilmente entre Palma Nova y Magalluf sin notar los límites, la zona de Palma Nova se caracteriza por ser más tranquila, más allá de que ambas disponen de playas y recursos turísticos conforme a las exigencias de los turistas.
Palma Nova constituye la primera urbanización que fue construida en Calviá, municipio del cual depende administrativamente. Esta localidad, que también es un centro turístico, posee muchas zonas verdes, arboledas y bulevares que invitan a dar un paseo. Su paseo marítimo ha sido diseñado para adaptarse temáticamente al sector de la zona que recorre, de modo que va cambiando de estilo y formas de acuerdo a la historia del sitio por donde pasa.
La recomendación ya está hecha. Ahora es tu turno descubrir los grandes atractivos que este lugar de Mallorca esconde.