España es dueña de unas playas espectaculares, algunas de las cuales son consideradas las mejores del mundo. En efecto, los turistas pueden encontrar en España una gran variedad de playas para elegir.
Para empezar, podemos mencionar a Playa de la Concha, ubicada en la ciudad de San Sebastián, la cual está catalogada como una de las mejores playas europeas. En La Concha, los visitantes pueden practicar una serie de deportes acuáticos como kayak, surf y piragüismo, por mencionar algunos.
Por su parte, la Playa de Estorde, situada a unos 80 kilómetros de La Coruña, es un extenso arenal que comprende aproximadamente unos 500 kilómetros. Su arena blanca y agua turquesa, la convierten en el espacio ideal para una escapada de fin de semana. Sin dudas, en la Costa del Sol es posible disfrutar de las mejores playas de España. Este tramo, localizado en la costa sur del país, es muy conocido por su ambiente animado. Costa del Sol recibe al año a miles de visitantes de todo el mundo, ávidos por disfrutar de una buena fiesta junto al mar.
Mientras que la Playa de Las Catedrales, en Galicia, es muy popular por sus magníficas
formaciones rocosas que se alzan en toda la extensión de la costa, las cuales pueden ser admiradas fácilmente. Se trata de una playa perfecta para visitar en familia. Esta playa atrae a un gran número de turistas al año puesto que ofrece un ambiente tranquilo y hasta romántico.
Por último, recomendamos la Playa de Sotavento, que se encuentra en el distrito de Fuerteventura. Esta playa se caracteriza por ser una de las más tranquilas del país, a la vez que representa el lugar perfecto para la práctica de windsurf y otros deportes extremos. En las playas de Sotavento es posible apreciar los paisajes más bonitos de toda España.
Imagen: