Ganas de Sol y Playa

Ya casi estamos en febrero y poco a poco irá entrando el calor. Seguro que estás deseando que venga el buen tiempo y poder disfrutar del Sol y la playa que tanto echamos de menos.

En España disponemos de bonitas playas donde ir a refrescarnos. Sin embargo, todavía quedan algunos meses para que entre de lleno una temperatura agradable. Para ello habrá que esperar a fechas como Semana Santa, que este mes cae a mediados de abril.

Si no quieres esperar demasiado existen playas paradisíacas alrededor del mundo donde ya disfrutan del Sol o tienen la suerte de que la temperatura no cambia demasiado, como son las zonas más cercanas al Ecuador. Si ahora es invierno en el Hemisferio Norte es verano en el Hemisferio Sur. Playas como las de Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y sus islas colindantes hacen las delicias de cualquier apasionado del mar. Sobre todo para los surferos que evitan las bajas temperaturas.

Y es que la playa es el destino favorito de la mayoría de turistas. Relaja, despeja y ayuda a tostarte en el Sol mientras escuchas las olas del mar. Si tienes calor te vas al agua, sales, te secas y vuelves a bañarte si te apetece.

Pasar unos días en una zona costera en épocas de buen tiempo es una de las mejores opciones a la hora de viajar con una idea preconcebida de descanso y confort. Por cada rincón de estos lugares huele a mar, la sal se introduce en los poros y las divertidas terrazas de verano son fruto de nuevas amistades además de un divertido pasatiempo.

El problema de las playas masificadas es que hay demasiados turistas y todos preferimos una playa tranquila, puedes ver los problemas del turismo masificado en este artículo sobre el turismo masivo.

Para planificar tus vacaciones puedes consultar muchísimos portales de internet. Portal de Vacaciones, por ejemplo, es una web que también se dedica a hablar sobre paisajes tanto fuera como dentro de España. Recomendaciones de hoteles, cruceros, lugares de ensueño, visitas obligadas, parajes desconocidos… Siempre puedes seguirlos a través de twitter o facebook para estar al día.

Gracias a estos portales sobre viajes puedes conocer más a cerca el destino elegido o, si no lo tienes claro, puedes consultar las opiniones expuestas en la web para decidirte por algún lugar. Es la mejor manera para que planifiques tu viaje a través de una mano amiga.

Si tienes ganas de Sol y de playa hay muchos rincones esperándote. Pero si tú no puedes esperar prepara el bañador y organiza tu viaje a la playa. Ya sabes que lo bueno de estas fechas es que encontrarás menos gente y podrás disfrutar de un buen baño con la tranquilidad que el mar nos aporta.

Disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.