Excursiones de élite

Hoy las agencias que se dedican a la promoción de excursiones de élite son las más vistas por los usuarios cuando desean disfrutar unas vacaciones distiguidas y además animadas. Estas compañías satisfacen muy variadas demandas de los clientes a cambio de un desembolso estipulado. La aventura que desee la persona no tiene un valor fijo, el monto a gastar depende de los caprichos y posibilidades económicas que posea el vacacionista. El monto puede ser desde unos modestos 5.000 hasta 1/2 millón de € por una semana en una travesía en crucero usual.

Los viajes se pueden llevar a cabo en cualquier momento del año, es por esa razón que casi todos los vacacionistas que eligen esta oportunidad son turistas a los cuales le gusta viajar constantemente y que desembolsan cerca 600 €. Estos viajeros no toman metas que estén colmados de personas, mas bien seleccionan por pasar sus vacaciones en hoteles de 7 estrellas evadiendo la multitud de vacacionistas. Por lo general estas personas nunca escogen un hotel con paquetes turísticos, mas bien su criterio es motivado por la excelencia y el confort que este tendrá.

El iniciador del turismo de élite fue el Reino Unido de Inglaterra. Después se propagó hasta asentarse en los EEUU. Con este tipo de turismo, las agencias de turismo podían contentar las peticiones de los clientes más adinerados que anhelaban disfrutar de itinerarios a parajes extravagantes y poco frecuentados. La demanda en aumento que esta rama del turismo ha tenido en España, ha logrado que esta empresa sea un comercio provechoso. Ya son un buen numero de negocios que ofrecen estas posibilidades, como son ADMeetings, Destina, Neyzen, y L4 viajes.

Afirman estas agencias, la gran demanda de esta modalidad de turismo les ha traido una enorme fuente de beneficios. Comunmente estos destinos son de regodeo, de negocios o combinados. Estas empresas tienen a su disposición personas especializadas y con grandes conocimientos y práctica en expediciones, lo que asegura el buen resultado del viaje. Las personas que optan por estos destinos de lujo tienen dispuestas diversas actividade {como son|entre las cuales están:

Navegación por la Antártica en un rompehielos.

Travesías en barcos por lugares casi vírgenes con prácticos privados.

Estancia en hoteles de siete estrellas.

Practicar el golf en un velero en el Mediterráneo.

Conducir un vehículo Fórmula 1.

Recorrer en helicóptero o en un globo cualquier metrópoli del mundo.

Probar las mejores recetas culinarias y vinos mas refinados del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.