Poco de destinos turísticos ofrecen una panoplia de atracciones culturales tan interesantes como Nueva York. Desde el arte a la literatura, a través del cine, del teatro y de la arquitectura, “the Big Apple” o la Gran Manzana queda siempre un lugar importante en el dominio de la cultura en el mundo.
Si desea pasar unos días en Nueva York puede optar por un crucero desde la ciudad, vaya al descubrimiento de los museos y de las exposiciones y aproveche de estas ideas de viajes.
Situado al este de Central Park, el Metropolitain Museum Of Art acoge innumerables visitantes al año que vienen descubrir una colección de más de 2 millones de obras de arte.
Se trata de la exposición de las obras del período del Egipto Antiguo hasta el período contemporáneo. El museo da a los visitantes la ocasión de admirar obras de origen americano, europeo, asiático, africano y oceánico.
El Metropolitain Museum o Met resguarda no sólo importantes colecciones de arte antiguo y medieval sino también una parte de obras de arte moderno europeo. Cezanne, Monet, Rembrandt, Vermeer, Van Gogh, David, Velázquez y otros más son los artistas emblemáticos del continente.
El Museum Of Modern Art o MoMA de Nueva York es también un museo inevitable de la ciudad. Es también un sede de las colecciones de arte contemporáneo más importantes del mundo. Se encuentra allí las obras maestras e impresionantes de Picasso, Pollock, Dali, Rothko o Toulouse-Lautrec. Es un verdadero lugar de peregrinaje para los aficionados de arte.
Son visitas inevitables durante los cruceros desde New York o una escala en la ciudad. Pero para disfrutar al máximo del pasaje en esta capital del mundo, otras actividades y animaciones son también propuestas por las compañías de crucero. Para ver más ofertas sobre cruceros desde Nueva York, pinche aquí.