La región de Murcia le depara al viajero lugares de singular belleza, como es el caso de El Puerto de Mazarrón que constituye uno de los centros veraniegos por excelencia de la provincia, gracias a sus atractivas y apacibles playas.
En El Puerto de Mazarrón, es posible apreciar las famosas Erosiones de Bolnuevo que representan un espectáculo digno de ser visto, una auténtica obra natural creada por la acción del viento. Desde este punto hasta las playas, las sensacionales costas de El Puerto de Mazarrón se encuentran bañadas por cálidas aguas marinas. Entre las playas más populares es posible mencionar la Reyna, Bahía, cala Amarilla, Covaticas y Percheles, entre otras.
Al mismo tiempo, podrás realizar un recorrido por los diferentes lugares culturales y monumentos arquitectónicos característicos de esta localidad.
Sitios como el Ayuntamiento y el Antiguo Ateneo Cultural representan dos de los atractivos más emblemáticos. En cuanto a la arquitectura religiosa, sobresalen la encantadora iglesia de San Andrés, la cual data del siglo XVI y dispone de un artesonado mudéjar, y el Convento de la Purísima, la patrona local, donde suelen congregarse los fieles.
Por su parte, encontrarás numerosas torres, las cuales te dejarán estupefacto por su construcción de diversos estilos y tiempos, como es el caso de la Torre de Vieja de la Cumbre, así como la Torre de los Caballos y la Torre de Santa Isabel. Todas ellas, claros exponentes del siglo XVI.
No puedes perderte la oportunidad de realizar este gran viaje a El Puerto de Mazarrón. Reserva tu alojamiento y prepárate para disfrutar de la grata experiencia que te ofrece esta bonita ciudad.