Platja d’Aro consigue la distinción de destino de turismo familiar, otorgada por la Generalitat de Catalunya

En Cataluña, sólo 17 lugares se han certificado como destinos adecuados para hacer turismo en familia. Ahora, Platja d’Aro se suma a la lista. Y es que la localidad del Baix Empordà se ha convertido en todo un referente tanto por sus magníficas playas como por su variada oferta de ocio. ¡Escápate y disfruta de las maravillas que te ofrece la Costa Brava!

UNA DISTINCIÓN CONSEGUIDA CON EL ESFUERZO DE TODOS

Conseguir una distinción oficial de este tipo no es tarea fácil. Los empresarios privados y el Ayuntamiento de Platja d’Aro han trabajado muy duro durante dos años para cumplir todos y cada uno de los requisitos que pide la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Cataluña.

Platja-Daro-turismo familiar

 

Entre otras muchas cosas, se han creado nuevas plazas hoteleras, han abierto restaurantes y se ha reorientado la oferta de servicios y de ocio hacia todos los públicos, es decir, se ha pensado para que toda la familia disfrute de su estancia en Platja d’Aro.

 

En este sentido, el Ayuntamiento de la localidad ha abierto nuevos espacios lúdicos para los más pequeños con multitud de juegos infantiles y ha reforzado la señalización de peligro para que cualquier actividad se desenvuelva de forma segura. También se han invertido esfuerzos en ofrecer toda la información del municipio en diferentes idiomas y se ha preparado un gran programa de actividades para todos.

 

PLATJA D’ARO, UN DESTINO PERFECTO DURANTE TODO EL AÑO

Sin lugar a dudas, Platja d’Aro es uno de los puntos neurálgicos de la Costa Brava. Además de estar muy bien comunicado con las principales carreteras, cuenta con infinidad de playas y calas para todos los gustos. La Platja Llarga, Sa Conca, Cala Pedrosa o Cala dels Canyers son algunos de los lugares donde puedes ir a bañarte con total tranquilidad. Aguas cristalinas y arena de calidad, reconocidas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística.

 

Los entornos naturales también son una seña de identidad de la zona, así que no dudes en realizar las rutas costeras o “caminos de Ronda” que conectan las playas y que están inmersos en plena naturaleza. Este tipo de excursiones las podrás complementar con la gran variedad de eventos y actividades culturales y de ocio que se preparan durante todo el año. Carnaval, la Fiesta de la Cerveza o el Mercado Medieval son sólo algunas de las festividades de las que puedes disfrutar en Platja d’Aro. Por esto, es perfecta para visitarla en cualquier época del año.

 

Además, hay todo tipo de comercios, una buena oferta nocturna y todo tipo de restaurantes y alojamientos. Si buscas un hotel en Platja d’Aro te será difícil elegir sólo uno, ya que tienes a tu alcance alojamientos modernos, funcionales y sofisticados. Entre todos ellos, el Hotel NM Suites destaca por su calidad y versatilidad, ya que combina habitaciones perfectas para descansar en familia con espacios pensados para aquellos que buscan un lugar íntimo y acogedor, como sus habitaciones con piscina en la habitación que puedes ver aquí. En cualquier caso, te sentirás como en tu propio hogar

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook
This entry was posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *