Palma Nova, a puro sol y playa

Si estás pensando en tomarte unas buenas vacaciones y no sabes por cuál lugar decidirte, desde viajar despacio te sugerimos darte una vuelta por Palma Nova. Se trata de un sitio dotado de excelentes playas y un bello paseo marítimo, con una importante oferta hotelera y gastronómica al servicio del visitante.
Palma Nova está situada en la mayor de las islas que conforman el Archipiélago Balear: Mallorca. En fin, una isla de ensueño, con bellos paisajes naturales, estupendas playas y de calas aisladas, con numerosos espacios para practicar deportes acuáticos.  
Palma Nova, que se sitúa a tan solo 15 kilómetros de la ciudad de Palma de Mallorca, la capital de la isla, abarca tres largas playas de arena blanca y aguas cristalinas que permiten apreciar el fondo marino en las zonas poco profundas.   
Las playas del lugar se hallan unidas por un pintoresco paseo marítimo, el cual ofrece una magnífica vista del mar. La primera playa es la de Carregador, ubicada junto a la pequeña marina. El paisaje que ofrece es realmente impactante, con un bosque de pinos que llega casi al mar y escasa edificación en sus alrededores, transformándola en un espectacular oasis.  
Otra de las playas es la de Palma Nova, que posee en el tramo del paseo marítimo que la recorre diversas tiendas de souvenirs y de regalos, así como restaurantes y bares. Se extiende a lo largo de 500 metros. En esta zona se erige el área residencial de Palma Nova.  
La tercera playa es la de San Matías, la cual resulta perfecta para nadar. Dicha playa,  se encuentra muy cerca de Magalluf, una localidad muy activa y con una importante vida nocturna.  
Desde Palma Nova puedes desplazarte hacia las ciudades de Palma de Mallorca y Magalluf, aunque la zona de Palma Nova es la más tranquila de todas. Más allá de que las otras dos localidades disponen de playas y recursos turísticos que satisfacen a los más exigentes.  
Al mismo tiempo, Palma Nova cuenta con muchas zonas verdes, arboledas y bulevares que invitan a dar un paseo. Por eso, no lo pienses más. Palma Nova, te espera.

Foto

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *