Madagascar, Bali y Maui, top de destinos insulares

Las islas son los destinos de viaje más apreciados, se registra allí cerca de 300000 reptiles distribuidos en el mundo. Cada una ofrece sus propias riquezas territoriales afín de satisfacer los deseos de los visitantes. Madagascar forma parte de estos lugares. Es la cuarta isla más grande del mundo después de Australia, Groenlandia y Nueva Guinea. Llamado hoy isla roja a causa de la deforestación y de la práctica intensa del cultivo sobre chamizado se encuentra allí una fauna y una flora única, relieves así como paisajes diversificados.

La isla de Madagascar

la isla de madagascar

Baña en el Océano Índico y es compuesto de seis provincias: Antananarivo, Antsiranana, Fianarantsoa, Mahjanga, Toamasina y Toliara. Amantes de la naturaleza, un circuito y viaje a Madagascar está hecho para ustedes ya que éste forma parte de los siete países beneficiando de una riqueza ecológica calificada de excepcional. Así, el paraíso de los botanistas donde se siente “simplemente bien” ofrece una multitud de especies fáunicas y florales mayoritariamente endémicas que nos se encuentra en lugares turísticos como en el parque nacional de Isalo, Andasibe-Mantadia, MAsoala, Tsingy de Bemaraha y Kirindy Mitea. Además, este sitio se destaca por sus playasinmaculadas de arenas blancas donde están presentes baño y deportes náuticos. A no perder: las playas de Mahajanga, Toamasina, Nosy Be y Foulpointe.

La isla de Bali

la isla de bali

Es deseada particularmente por los off-roaders ávidos de aventura pero también por los turistas en busca de relajación. Sus aguas son idílicas para el submarinismo, aunque sus selvas, albergan muchas especies animales así como templos favorables para la exploración. Las excursiones hasta la cumbre del monte Batur ofrecen una vista espectacular de la isla. Del lado bienestar, Bali es reputada por sus pasos proponiendo curaciones completas para el cuerpo y la cara. Otros lugares a no perder: Waterbom Bali, Mayong Village Tracking Experience y Tirta Gangga.

La isla de Maui

la isla de maui

Maui está a una hora de Honolulu, en Hawái, es la segunda isla más grande del archipiélago. Apodada la isla mágica o también la isla Valle sabrá encantarles con su salida del sol magnífica, sus excursiones por las crateras volcánicas, sus treks por los altiplanos, su playa y sus grandes cascadas. A lo largo de la isla de Molokoni, una isla-cratera que resguarda una vida submarina extremamente rica, es especialmente agradable para el surf, el submarinismo y el kitesurf. Otros sitios a visitar: Haleakala Crater, Ka’anapali Beach y Wai’anapanapa State Park.

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *