Conocer Barcelona y sus restaurantes

Barcelona es un sitio perfecto para tomarse un tiempo en el que descansar y descubrir una ciudad única. Vamos a explicarte hoy, algunos de los sitios que no te debes perder. Para empezar, nos encontramos con el  Parque Güell. La entrada es gratuita pero hay que pagar para ver el museo ubicado en el parque, que era la casa de Gaudí. Disfruta de los alrededores.

Después puedes dirigirte al centro y antes de nada buscar alguno de los maravillosos restaurantes en Barcelona centro que te permitirán recuperar fuerzas. Hablando del tema gastronómico, recuerda que los restaurantes ubicados en la Rambla pueden ser un poco más caros pero, justo en las calles colindantes encontrarás hasta algún que otro restaurante japones en Barcelona en el que no gastarte demasiado.

Después puedes irte a la Casa Batlló. Después de pagar su entrada diviértete con su guía de audio, que es muy interesante escuchar a medida que pasas a través de cada habitación. Otro sitio imprescindible es La Rambla, la calle más famosa de Barcelona… una calle dónde la diversión está asegurada. Al final de la calle verás la estatua de Cristóbal Colón y un centro comercial.

Otro lugar imprescindible es la Boquería, un mercado con coloridas frutas, puestos de dulces, chocolate, entre muchos otros productos. Vayas en verano o en invierno, debes visitar la playa de la Barceloneta. También encontrarás un montón de restaurantes por la zona. Por último, puedes visitar el estadio de futbol del F.C. Barcelona. Está claro que visitar Barcelona te llevará unos días pero seguro que vuelves encantado.

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *