Aventura en Panticosa

Panticosa es uno de los destinos de Aragón elegidos por el turismo en cualquier época del año. La razón seguramente reside en que nos permite realizar numerosas actividades, gracias a sus lagunas, parques naturales y montañas. Pero lo mejor de todo es, sin dudas, su estación de esquí, entorno ideal para los aficionados al deporte blanco.
Más allá de una bonita estación de esquí, en Panticosa es posible llevar a cabo diversas cosas más, ya que este sitio te permite permanecer en contacto con la naturaleza, por sus amplios valles. Además, es el destino perfecto para los deportes de aventura, al tiempo que dispone de una importante oferta de casas rurales. En fin, podría decirse que se trata de un lugar donde es posible descansar a pleno.
Entre las principales rutas que se pueden hacer en el Valle del Tena, sobresale la de los Lagos, que nos dará la posibilidad de apreciar increíbles paisajes. También, vale la pena pasar una jornada en el Valle de Ordesa, sitio más que perfecto para la práctica de la escalada y el senderismo.
Durante el invierno, la estación de esquí de Panticosa es la máxima protagonista ya que, al igual que las estaciones aragonesas, posee instalaciones de excelente calidad, como es el caso de la nueva rampa de acceso en la llegada de la telecabina, ésta última con una capacidad total de 8 plazas.
Para aquellos que viajan en familia, nada mejor que visitar el Adventure Slope, un conjunto de instalaciones divertidas, donde se puede practicar snow bike y realizar descensos en trineos familiares o individuales. También, hay un balneario, donde podremos relajarnos al máximo, varias zonas de diversión, bares y restaurantes.

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *