Conociendo Arrecife, capital de Lanzarote

De paseo por una de las islas más bellas de España, Lanzarote, bien merece la pena darse una vuelta por Arrecife, su capital. Se trata de una ciudad portuaria, que dispone de una importante actividad comercial. La existencia de numerosos museos y edificios históricos, permiten a Arrecife disponer de una intensa vida cultural.
Arrecife es una localidad muy animada y que sobresale por una serie de edificios modernos. Al mismo tiempo, cuenta con un atractivo paseo marítimo que alberga palmeras de gran tamaño, las cuales sirven de escolta para aquellos que deseen disfrutar de la playa.
Una buena opción es visitar la Iglesia de San Ginés, cuyos alrededores resultan más que propicios para realizar una tranquila caminata.
Por su parte, aquellos que gustan de la vida nocturna, nada mejor que visitar la zona de la calle José Antonio y sus adyacencias.
El Castillo de San José es otro de los lugares que se pueden conocer. Es una construcción del siglo XVIII, la cual es muy popular por ser el edificio más antiguo de la ciudad. Posee una muralla Continue reading