¡Siente el placer de conocer Costa Teguise!

Costa Teguise es, sin dudas, el destino turístico más atractivo de la isla de Lanzarote, no sólo por sus playas y sus zonas verdes, sino también por su oferta deportiva y la tranquilidad de su entorno.
Este apacible pueblo canario cuenta con una importante infraestructura para actividades marítimas, un parque acuático y campos de golf, así como canchas de squash, tenis y paddle.
Al mismo tiempo, Costa Teguise se destaca por ser un gran centro cultural. En sus calles, se pueden apreciar diversos palacios, plazas y conventos que dan cuenta de su historia.
Por otro lado, aquí es posible observar la típica blancura de la cal de las paredes de las construcciones canarias, un sello distintivo del lugar. Vale decir que las casas ofrecen un bello contraste por el fondo de lava y roca gris.
Las playas de Costa Teguise son ideales para descansar y disfrutar del sol. De este modo, vale la pena visitar las playas de Las Cucharas, que está rodeada por sus escolleras y es la preferida de los surfistas; Los Charcos, de arena blanca y aguas tranquilas;  y la playa de El Jabillo, destacada por su paseo marítimo.
Por su parte, Ensenada de la Caleta, situada en la zona portuaria,  Famara, la preferida de los amantes del windsurf por su fuerte oleaje;  y Caleta Caballo, con moderado oleaje, son otras de las propuestas de Costa Teguise.
La gastronomía del lugar te sorprenderá gratamente. Los platos típicos de Costa Teguise son a base de frutas tropicales, mariscos y vegetales.
De este modo, resulta sencillo afirmar que en Costa Teguise hallarás todo lo necesario para pasar unas vacaciones fantásticas, gracias al amplio abanico de ofertas de ocio y actividades que hay en el lugar. ¡Siente el placer de conocerla!