Vacaciones de lujo en Lanzarote

hoteles-4-estrellas

La Isla de Lanzarote, ubicada en el Archipiélago de las CanariasEspaña, es un lugar perfecto para el turismo de observación por su espectacular entorno natural y paisajes muy semejantes a la Luna, con un terreno atiborrado de volcanes, y su abundante flora y fauna insular. Para pasar unas vacaciones de lujo en Lanzarote, nada mejor que decantarse por un hotel de 4 estrellas lanzarote.

En Lanzarote, puedes hallar sitios de interés, como por ejemplo los campos de cultivo fértil en medio de formaciones de lava petrificada, playas de arena volcánica negra y viñas que proliferan en el interior de los volcanes.

Arrecife es la pobación más importante y capital de la isla, cuyo nombre procede de los islotes de origen volcánico casi remotos que abundan en su costas.

La conocida Cueva de los Verdes constituye un gran barranco adentro de un túnel de ocho kilómetros de largo de lava volcánica originado por una erupción hace 5.000 años. Este sistema de grutas increíble, comunica elvolcán de la Corona con el mar. Aquí además, se encuentra uno de los puntos turísticos de la isla, los Jameos del Agua, que son una conjugación sensacional de la arquitectura natural y artificial, realización del artista y escultor César Manrique.

Las playas cautivan por sus aguas translúcidas, siendo la mayoría de ellas perfectas para la realización de deportes acuáticos. Y, en tanto gozas de las playas de Lanzarote, nada más apropiado que ir pensando en los destinos turísticos de asia para tus futuras vacaciones.

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *