Una Semana Santa disfrutando del mar

Tras las Navidades escasea el dinero y donde menos se va a destinar es en viajar. Sin embargo, es en estas fechas cuando aparecen las mejores ofertas para tomarte unas merecidas vacaciones de Semana Santa.

Llega el buen tiempo, el calorcito y apetece viajar por la costa. Si buscas por la red podrás ver que hay ofertas durante este mes de cruceros en semana santa. Sin duda, viajar en barco es la mejor forma de disfrutar del Sol y aprovechar la tranquilidad única que sólo puede brindarte el mar.

Normalmente los cruceros salen en las principales líneas de costa y se pasean por las distintas ciudades portuarias más bonitas.

Si te decides por un crucero por el Mediterráneo seguramente disfrutes de la Costa del Sol en la provincia de Málaga, de las bellezas ibicencas de las Islas Baleares, el azul cielo de la Costa Azul de la Marsella en Francia, de la historia en la preciosa isla de la Cerdeña, aprenderás de los clásicos en las costas griegas e italianas e incluso podrás pisar África en las hermosas playas de arena blanca de Túnez.

No obstante, yo recomendaría optar por un crucero de una semana donde puedas pasar todo un día en la ciudad de paso para poder indagar, todo lo posible, entre sus gentes y costumbres. Aún así te sabrá a poco pero al menos puedes decir que has estado allí y respirado el aire del mar Mediterráneo. Distinto en cada sitio.

Otra opción, si sales desde España, es viajar por el Atlántico y rodear el noroeste de Francia, el sur de Inglaterra, contemplar el siglo de oro aún patente en los Países Bajos y maravillarte de los países Bálticos, ricos en zonas verdes y que, en esta época, aunque con frío no está de más echarles un vistazo.

Si eres más atrevido podrás encontrar cruceros para recorrer las principales zonas caribeñas. Sin embargo, tendrás que viajar hasta México para zarpar a los paraísos tropicales de Cuba, Costa Rica, Republica Dominicana o las Islas Caimán.

Prepara la crema solar y la toalla pues este año Semana Santa comenzará tarde (el 17 de abril) y el tiempo se acontece bueno y soleado.

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

One thought on “Una Semana Santa disfrutando del mar

  1. Estoy contento de ser uno de los muchos visitantes en este sitio (: gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *