Port Aventura, el paraíso de grandes y pequeños

Cuando queremos escoger un viaje en familia, muchas veces no encontramos destino para poder ir con niños. Son cada vez más exigentes y necesitan actividades continuas para que no se aburran y haya servicios destinados a ellos.

ofertas entrada port aventura

En este sentido, los lugares de costa son ideales porque engloban un clima favorable, con playa y piscinas para que estén entretenidos. Pero si, además, están cerca de parques con atracciones diversas y educativas se convierten en los destinos ideales para ir en familia.

Port Aventura reúne todo ello y mucho más en un paraíso para los sentidos, tanto para grandes como para pequeños. Y es que no falta de nada, sea el mes del año que sea: hoteles, atracciones, restaurantes, espectáculos… Si tienes pensado ir con tus niños, las ofertas de hoteles de Port Aventura engloban toda clase de novedades para entrar al parque y alojarse con toda clase de promociones.

Las familias actuales necesitan ahorrar y también lo hacen en ocio. Como se viaja menos días pero siempre con calidad y con ofertas, Port Aventura piensa en la época en la que vivimos ajustando sus precios a la realidad actual. Por ello, en sus alojamientos encontraremos tarifas de hotel + entradas en Port Aventura a buen precio y con descuentos a familias.

Con ello, podemos gozar los días que estemos en el parque de máxima proximidad y de unas instalaciones de primer orden. Recorre los escenarios del parque, uno de los más famosos de Europa y disfruta porque todavía existen lugares donde los sueños son posibles. Gracias a ello, puede gozar de una privilegiada situación y cuenta con ofertas de todo tipo.

El complejo de ocio, Port Aventura, nació en 2005, y desde entonces se ha consolidado como uno de los más visitados del continente, con 3.540.000 visitantes durante el año 2012. Las atracciones se han ido renovando para satisfacer a sus clientes y han incorporado el parque acuático, Costa Caribe Aquatic Park; un campo de golf,

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *