Mallorca te espera

Mallorca es un destino de increíble belleza, que cuenta con una amplia variedad de sitios para recorrer, como museos, galerías de arte, centros comerciales, parques, playas, teatros, y demás sitios de esparcimiento. Se trata de una de las joyas del Mediterráneo, por lo que no caben dudas porqué es un lugar turístico por excelencia.
Su capital, Palma de Mallorca, es la ciudad más grande de la isla, y donde se concentran maravillosos lugares para visitar.
Entre sus principales sitios de interés se encuentran Castell de Bellver, el centro histórico de Palma, donde sobresalen la Catedral de Mallorca y el Museo Catedralicio, y el Museo de Arte Español Contemporáneo.
Al norte de la isla se localiza Port de Pollença, una ciudad famosa  por sus restaurantes y su animada vida nocturna. La capilla de El Calvario junto con la procesión del Viernes Santo son sus mayores atracciones.
Por otro lado, no podemos dejar de mencionar a Alcudia, una ciudad sin igual que se halla rodeada por antiguas murallas y que es muy elegida por los adeptos al ciclismo. En las afueras de la villa está S’Alubufera Parque Nacional, lugar perfecto para la observación de aves. Las ruinas romanas así como la ciudad vieja son otros de los encantos que nos depara Mallorca.
El punto más septentrional de la isla es Cap de Formentor, en donde se obtienen vistas sensacionales desde el faro.
Valldemossa, en la sierra de Tramuntana, constituye otro de los puntos de visita obligada. Aquí se erige el monasterio, el cual fuera hogar del compositor polaco Chopin.
Por otro lado, las Cuevas de Mallorca ofrecen una experiencia única al visitante, siendo las Cuevas del Dragón una de las más visitadas del mundo. Existen cerca de 200 cuevas en toda la isla, aunque solamente unas pocas se encuentran abiertas al público.

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook