Los mejores destinos para vivir una luna de miel romántica

Seguro que a medida que se acerca la semana santa y se aleja el frío muchos de vosotros os estáis planteando realizar una escapada romántica aprovechando las vacaciones o incluso es el momento elegido para iros de luna de miel tras vuestra boda.

Viajar despacio os ofrece numerosos destinos para que esta sea inolvidable y que cumpla todas las expectativas con las que siempre habías soñado. Lo mejor es que tenemos ofertas adecuadas a todo tipo de bolsillo, es decir, que seguro que alguna de las siguientes opciones se ajustará perfectamente a vuestro presupuesto.

Si no dispones de mucho tiempo y tus vacaciones son ajustadas

Te recomendamos que no pierdas más tiempo en el trayecto hasta el destino deseado y aproveches los paraísos de los que disponemos en España. Las Islas Canarias son el destino elegido durante todo el año por parte de muchos turistas a nivel mundial.

Esto se debe a numerosos motivos como el clima, que oscila entre los 18 y los 24 grados durante los 12 meses del año. Otra de las razones es porque es un lugar accesible ya que se encuentra a pocas horas de los principales aeropuertos. En tercer lugar, existe una amplia oferta hotelera con presupuestos para todos los bolsillos. Puedes encontrar desde apartamentos en primera línea de playa hasta pisos en pleno centro de la ciudad a muy buenos precios. Te aconsejamos que para encontrar las mejores ofertas planifiques el viaje con mucha antelación. Por último, no te olvides de disfrutar de tu luna de miel en esta preciosa isla en la que priman las playas paradisiacas y el agua cristalina.

Si por el contrario prefieres un destino exótico

Si el tiempo invertido en llegar a tu destino no es un problema y el presupuesto es flexible, te recomendamos que visites uno de los mejores destinos para viajes de novios del mundo.

Ahora te contamos nuestra selección de destinos en función del continente en el que quieras pasar tu luna de miel:

En América podemos encontrar…

La Riviera Maya, dónde además de relajarse se pueden realizar numerosas excursiones, y dispone de lugares tan emblemáticos como el Chichen Itza, junto con sus increíbles cenotes.

Costa Rica, un país multiétnico bañado por el Caribe, que ofrece actividades de aventura a sus turistas, como rafting, visitar volcanes, alquilar coches y conducir hasta playas paradisiacas…

Si continuamos con el caribe, no podemos dejar de lado la República Dominicana. En este maravilloso lugar se funde la fiesta, el relax, y las actividades turísticas.

Nueva York se sitúa como una de las ciudades más modernas a las que hay que acudir una vez en la vida. Se compone de parques, rascacielos, teatros, musicales, misas góspel, etc.

En África podemos disfrutar de…

Kenia, nos ofrece los mejores safaris, auténticas tribus autóctonas, rinocerontes blancos ya casi extintos…

Tanzania, destaca por el monte Kilimanjaro, por su parque nacional y por sus playas paradisiacas.

En Asia, se combina tradición y modernidad

En Japón disfrutaremos de rascacielos, templos, y de la cultura nipona mientras que en Bali hallaremos las típicas casas balinesas y en Tailandia encontraremos templos con budas en medio de la naturaleza…En las Islas Maldivas, por el contrario, te olvidarás de la palabra tiempo y entrarás en un estado de relajación entre arena blanca y fondos marinos con especies únicas.

Oceanía, un destino poco común, pero con mucho potencial

Después de ver ciudades estrellas como Sídney, partirás a islas como la Isla Fraser o Tasmania. Es un destino que engloba todos los tipos de turismo a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *