Los mejores circuitos de Vietnam

Vietnam, es un estado que se ubica en la zona oriental de la Península Indochina y al Sureste del continente asiático. Las ofertas de Viajes a vietnam, te permitirán apreciar el patrimonio monumental vietnamita así como sus playas. Y, para ello, nada mejor que alojarse en un hotel de 4 estrellas.

El Centro es el área más monumental de Vietnam, por su legado cultural y la conservación del patrimonio, a pesar de haber sido bombardeada en los conflictos bélicos.

Hoi An, es una de las ciudades más bonitas de Vietnam, de manera que no puede dejar de ser visitado durante el periplo. Esta acogedora población antigua, que descansa al margen del Río Thu Bon, fue antiguamente un próspero puerto, uno de los puertos comerciales más activos del Asia y, un destacado centro de intercambio cultural entre Oriente y Occidente, y que hoy es una encantadora villa que cuenta con una importante riqueza artística y arquitectónica, como el Puente Cubierto Japonés, las Casas Antiguas de Tan KyPhung Hung y las Pagodas, por mencionar algunos lugares.

Otra parada en el camino, debe ser en las Ruinas Cham de My Son, el más importante santuario religioso del reino Champa. Es un lugar con un conjunto de templos, la mayoría que se contruyeron en ladrillo con las columnas de piedra y fueron adornadas con bajo relieves en piedra de arenisca en los que son representadas actos de la mitología hindú. El retorno a Hoi An en barco, nos da la posibilidad de disfrutar de una bellísima panorámica. Los cultivos de arroz, los pueblos pequeños a las orillas y el atardecer lo convierten a este viaje una experiencia para los sentidos.

Avanzando por el Paso de las Nubes del Océano rumbo al norte, se arriba a Hue, una población apacible y centro de sabiduría budista, en la que es posible destacar la Pagoda de Thien Mu, la antigua Ciudad Imperial y losMausoleos Reales de los Emperadores Nguyen.

Hacia el norte de Hue, se ubica el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 2003, una de las dos mayores reservas de formaciones de piedra caliza del globo que cuenta con un complejo de cavernas, como la cueva Phong Nha y ríos subterráneos.

Por su parte, Hanoi es la población de mayor dimensión de Vietnam y es la capital del país. Se encuentra circunscripta por el Río Rojo, y ofrece al visitante un sobresaliente legado cultural, arquitectónico y monumental, entre el que se encuentra la Plaza Ba Dinh, donde se encuentra el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la Casa sobre Pilaresy la Pagoda de un Pilar.

Prepárate para realizar los mejores circuitos de Vietnam.

¡Compártelo volando!Share on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook

One thought on “Los mejores circuitos de Vietnam

  1. Muy chulo, dan ganas de irse para allá.
    Una pena, que esté tan lejos, los vuelos salen muy caros!
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *