Deauville

Deauville constituye una de las joyas de Francia en la región de Normandía, una ciudad a la vez tranquila y animada, con múltiples propuestas de actividades a realizar a lo largo del año, sin hablar de los acontecimientos nacionales e internacionales que también se celebra allí. Si tienes ganas de visitar esta ciudad o tienes planeada una escapada, los siguientes datos te servirán de interés.

Deauville, la ciudad costera

Este pueblo tiene una tradición mezcla la agricultura y la ganadería, así como también bebe de la actividad cultural. En las cercanías se encuentra el famoso Mont-Canisy, donde aún quedan vestigios de la Segunda Guerra Mundial. Aunque ésta es una de las curiosidades mayores de Deauville, lo cierto es que existen muchos lugares de interés que merece la pena conocer:

El casino de Deauville

Es un lugar célebre en el pueblo, donde darse una pequeña vuelta y pasar un rato de disfrute en sus mesas de juego, máquinas tragaperras, mesas de póker y espectáculos. El área también cuenta con discotecas, bares y restaurantes, así como de una terraza que ofrece una vista majestuosa sobre el mar.

El parque natural de Marais

Marais de Villers se encuentra en el litoral de Deauville y constituye un espacio de paz para las aves, al mismo tiempo que funciona como una bocanada de oxígeno para los turistas que lo visitan. La visita al parque se puede realizar tanto mediante un pequeño trayecto de unos 20 minutos como tanto de manera más extensa, en trayectos de una hora o dos horas. Es habitual encontrar a gente haciendo running por la zona, aprovechando la tranquilidad de Marais para entrenar a lo largo del día.

El hipódromo de Deauville La Touques

Situado en el número 45 de Hocquart de Turtot, es el lugar ideal para asistir a las carreras sin una muchedumbre, ya que su ambiente es muy agradable. La distribución del recinto permite tener una visibilidad excelente de los caballos tanto durante la presentación como durante la carrera.

La playa

Para disfrutar de momentos de relax en las vacaciones también tenemos la opción de la playa, tanto para tomar el sol como para disfrutar del mar. Deauville tiene unas playas maravillosas, tanto que son consideradas la cuarta más bella de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *