Camino a Corralejo

Corralejo, ciudad situada en el norte de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias, constituye uno de los destinos turísticos que más visitantes recibe en la región.
Corralejo ofrece un paisaje paradisíaco compuesto por médanos y bosques de eucaliptos, donde el azul profundo del mar oficia de fondo. Su principal atracción son sus, sin dudas, sus playas, extensos kilómetros de aguas cálidas cristalinas y finas arenas, lo que conforma un verdadero paraíso.
En Corralejo es posible realizar distintos deportes acuáticos, como el jet ski, windsurf y submarinismo. De ese modo, quedarás fascinado con el increíble colorido de la flora y la fauna que vive en las profundidades del mar.
Al mismo tiempo, no puedes perderte la posibilidad de conocer el Parque Natural de Corralejo para realizar un paseo por demás exótico.
El puerto, que concentra la actividad económica de Corralejo, representa la postal típica de la ciudad. En esta zona, es donde se hallan bellos restaurantes de tradición familiar, donde es posible deleitarse con los mejores platos de la cocina local, siendo recomendable  probar las gambas al ajillo, el pejerrey o el salmón; contemplando y relajándose a la vez con la bella panorámica del lugar.
Desde el puerto se pueden realizar excursiones hacia la Isla volcánica de Lobos, ubicada frente a las costas de Corralejo, que constituye un extenso parque natural habitado por una gran cantidad de especies de animales y plantas locales.
Por otro lado, la ciudad posee además importantes iglesias, casas señoriales y monumentos de gran valor histórico y artístico.
Uno de los momentos ideales para visitar Corralejo es en la época de Carnaval, ya que sus calles se tiñen de color y todo se vuelve fiesta durante varios días. De todos modos, bien vale decir que Corralejo es un destino ideal todo el año. ¡No te lo pierdas!

Foto


reparacion ordenadores Madrid
cursos java
accesorios portatil
motocultores
audi segunda mano
Ciudades del mundo